Ricky Trevitazo sufre por su mamá que tiene cáncer

Cantante realizará evento para recaudar fondos para tratamiento

Ricky Trevitazo sufre por su mamá que tiene cáncer
Ricky Trevitazo sufre por su mamá que tiene cáncer

Periodista

El cantante de cumbia y actor cómico de 'Risas de América', Ricky Trevitazo, viene organizando un evento para celebrar sus 20 años de vida artística, pero lo que logre recaudar en ese espectáculo, servirá para costear los gastos de la enfermedad de su querida mamá que sufre de cáncer terminal.

"Mi mamá tiene cáncer en estadío 4, en el Hospital de Neoplásicas, no la trataron bien y por eso tuve que llevarla a una clínica, y estoy gastando mucho dinero, pero mi madre está primero y quiero que esté más tiempo a mi lado. Lo que tiene es un melanoma agresivo a la piel, pero hay esperanzas de que puede recuperarse y yo tengo mucha fe que así será", comentó.

Agradeció a la Municipalidad de Bellavista por el apoyo que le está brindando y también a sus compañeros de 'Risas de América' que participarán en el evento, así como la orquesta 'Candela' que integra.

"El evento lo realizaré en la quincena de noviembre y muchos compañeros artistas ya me han ofrecido su participación y apoyo", afirmó.(C.Castilla)

Comentarios

Por si te lo perdiste