Ricky Tosso: Familiares confirman que estado de salud del actor es estable

Buenas noticias para la familia y todos sus seguidores

Ricky Tosso: Familiares confirman que estado de salud del actor es estable
Ricky Tosso: Familiares confirman que estado de salud del actor es estable

rgomez@grupoepensa.pe

El destacado actor nacional Ricky Tosso, quien semanas atrás fue internado en cuidados intensivos por encontrarse delicado de salud, ahora se abre una nueva luz de esperanza en todos sus familiares, amigos cercanos y seguidores en general, 

En una reciente publicación en las redes sociales del actor Ricky Tosso se informó que se encuentra estable. Como se recuerda, lo último que se supo del artista, quien dio vida a 'Gaspar' en la teleserie 'Mis Tres Marías', fue cuando había salido de peligro pero no se debía bajar la guardía.

Lo que se puede leer en el comunicado, difundido en la cuenta personal de Facebook de Ricky Tosso en un primer momento, se dio a conocer el estado de salud del artista: “Agradecemos a todos nuestros amigos y seguidores de Ricky por estar pendientes de su salud. Él se encuentra estable. Sigamos acompañándolo con oraciones y buena energía”.


RICKY TOSSO SERÁ REEMPLAZADO EN 'MIS TRES MARÍAS'

Ricky Tosso no continuará como parte del elenco de 'Mis Tres Marías' y se alejará de las grabaciones por motivo de salud. Así lo indicó Del Barrio Producciones a través de un comunicado.

Todo indica que Ricky Tosso se tomará un descanso para recuperarse por completo. En su reemplazo ingresará el actor Óscar Carrillo.

"Por medio de la presente, Del Barrio Producciones comunica a la prensa y al público seguidor de 'Mis Tres Marías' que nuestro querido actor Ricky Tosso viene recuperándose satisfactoriamente para alegría de todas las personas que lo quieren y lo siguen a través de sus innumerables trabajos como actor. Sin embargo, por motivos de salud y disposición médica, es necesario que nuestro amigo Tosso guarde un tiempo prudente de descanso para su total recuperación. Por tal motivo, se ha decidido convocar al primer actor Óscar Carrillo para que sea el encargado de interpretar en adelante a Gaspar, personaje antagónico de la telenovela.

Etiquetas

ricky tosso

Comentarios

Por si te lo perdiste