Ricardo Morán por fin presenta a su novio cantando 40 y 20 [FOTOS]

El reconocido productor, Ricardo Morán, no tiene problemas en posar feliz

mtoledo@grupoepensa.pe

Ricardo Morán ya no se preocupa por mantener oculta la identidad de su pareja. El verano lo lleva a pasar tiempo con él y sus amigos más cercanos. Las fotografías y selfies para el recuerdo parecen ser indispensables y las ganas de compartir estos momentos también. Es así como se ve la sonrisa de Ricardo Morán acompañado de su novio Oscar Hurtado.

La canción que sonaría en esta relación sería "40 y 20" de José José, pues el novio de Ricardo Morán (41) es un joven estudiante de 20 años. En estas vacaciones, ambos publicaron fotografías en sus redes sociales en el mismo lugar de la casa.

Oscar Hurtado, además, es parte del equipo de trabajo de Rayo en la Botella, productora que dirige Ricardo Morán. 

VACACIONES EN NY

Ricardo Morán está el momento más pleno de su vida, y es que luego de haber salido airoso en los premios Luces como mejor programa concurso 'Yo Soy', y mejor programa cultural por el espacio de ciencia de 'Experimentores', en el campo del amor es otra cosa.

El productor y jurado de 'Yo Soy' no tuvo ningún reparo en compartir, a través de su red social Facebook, una imagen junto a su novio pasando unas románticas vacaciones por Nuevo York con el siguiente texto: " Vino, ostras, escargots y novio en NY. Feliz".

FOTO: RICARDO MORÁN EXPLOTA DE FELICIDAD AL COMPARTIR NOCHE MÁGICA CON SU NOVIO 


Etiquetas

ricardo moran

Comentarios

Por si te lo perdiste