Ricardo Morán explota de felicidad al compartir noche mágica con su novio [FOTO]

Todos se mueren por saber quién es el ladrón de su corazón

Ricardo Morán explota de felicidad al compartir noche mágica con su novio [FOTO]
Ricardo Morán explota de felicidad al compartir noche mágica con su novio [FOTO]

rgomez@grupoepensa.pe

Ricardo Morán está el momento más pleno de su vida, y es que luego de haber salido airoso en los premios Luces como mejor programa concurso 'Yo Soy', y mejor programa cultural por el espacio de ciencia de 'Experimentores', en el campo del amor es otra cosa.

El productor y jurado de 'Yo Soy' no tuvo ningún reparo en compartir, a través de su red social Facebook, una imagen junto a su novio pasando unas románticas vacaciones por Nuevo York con el siguiente texto: " Vino, ostras, escargots y novio en NY. Feliz.".

TE PUEDE INTERESAR: STEPHANIE VALENZUELA: ¿QUÉ FAMOSO CHICO REALITY LA AGARRA ASÍ EN INSTAGRAM?

Se sabe que Ricardo Morán estará en la ciudad norteamericana por 10 diez días, tiempo suficiente para vivir su idilio junto a esa persona que aún no presenta a través de las redes sociales, tal vez cuidándolo de las cientos de comentarios que lo critican por el simple de hecho de no compartir alguna creencia religiosa.

IMITADORA DE MICHELLE SOIFER LLEGÓ A YO SOY Y RICARDO MORÁN SE QUIERE MATAR

Fue Arequipa el lugar en el que los jurados de Yo Soy encontraron a quien sería participante en el reality como la imitadora de Michelle Soifer. La señorita Nadia Puma, se presentó al casting pero no logró clasificar.

El primer impacto que tuvieron los jurados de Yo Soy fue cuando Nadia reveló que imitaría a Michelle Soifer. Cuando Nadia empezó a cantar, los rostros cambiaron y demostraron que la voz no era la más parecida.

El productor y jurado del programa, Ricardo Morán, fiel a su estilo, bromeó con la imitación de Nadia y simuló dispararse la cabeza ya que no soportaba continuar escuchando. 

ENTÉRATE MÁS: ¿FACUNDO GONZÁLEZ LE PEGÓ A BORRACHO QUE LE DIJO GAY EN DISCOTECA DE ASIA? [VIDEO]

Vino, ostras, escargots y novio en NY. Feliz.

Posted by Ricardo Morán on miércoles, 20 de enero de 2016

Etiquetas

ricardo moran

Comentarios

Por si te lo perdiste