'Reynas Pachas' tendrá programa propio

Confirmó que recibió una propuesta de GVProducciones

'Reynas Pachas' tendrá programa propio
'Reynas Pachas' tendrá programa propio

Periodista

La actriz Tatiana Astengo confirmó que recibió una propuesta de GVProducciones, empresa de Gisela Valcárcel, para conducir un espacio en América Televisión y precisó que la próxima semana recién se reuniría con los ejecutivos de la televisora y la rubia animadora para definir detalles del programa. "Ya hubo una previa conversación informal, y calculo que la próxima semana debo juntarme con ellos y tendré algo más claro.

Por ahora no sé nada del formato. Por ahí, están inventando que conduciré "Doce corazones", pero nada que ver", contó Astengo. Señaló, además, que si bien disfruta mucho su acercamiento con el público de los populosos distritos de Lima y provincias, la razón principal para asumir el reto de incursionar en la conducción es que el espacio la ayude en su crecimiento personal y profesional.

"No me gusta adelantarme a las cosas. Todo depende de lo que me ofrezcan. Tengo que sentirme a gusto y, sobre todo, saber que eso va a sumar y no restar a mi carrera profesional", remarcó la popular "Reina Pachas" de la sintonizada serie, "Al fondo hay sitio".

Comentarios

Por si te lo perdiste