La respuesta de Macarena Vélez tras ser vinculada con Diego Chávarri [VIDEO]

¿Ya olvidó a Said Palao? Macarena se pronuncia luego de ser vinculada con Diego Chávarri.

Macarena Vélez terminó con Said Palao y poco después fue vinculada con su compañero de Esto es Guerra, Diego Chávarri. Al respecto, la rubia negó que exista algo más que una amistad con el exfutbolista.

"Somos todos amigos acá, somos compañeros de trabajo todos, me llevo súper bien, con Diego yo lo conozco, es mi amigo. Yo, querer estar con otro chico, una relación, nada que ver", explicó Macarena Vélez tras ser vinculada a Diego Chávarri.

Asimismo, Macarena Vélez aclaró que efectivamente ya no es pareja de Said Palao, pero que no se encuentran peleados: "No estoy con él, pero estamos normal, no es que nos hayamos peleado ni nada".

CHÁVARRI RESPONDE

Por su parte, Diego Chávarri contó que estuvo junto a Macarena Vélez y otros amigos en la fiesta de Peter Fajardo, productor de Esto es Guerra: "Me da risa porque Macarena es mi amiga, en verdad nos matamos de risa todo el día (...) hemos estado siempre en grupo".

"Que haya terminado no quiere decir que la van a vincular con la primera persona con la que la vean compartir algo", agregó Diego Chávarri.

Comentarios

Por si te lo perdiste