¡Resignada! Yahaira Plasencia sabe que Jefferson Farfán no es un Brad Pitt

El amorío entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia trae más de una novedad diaria

¡Resignada! Yahaira Plasencia sabe que Jefferson Farfán no es un Brad Pitt
¡Resignada! Yahaira Plasencia sabe que Jefferson Farfán no es un Brad Pitt

mtoledo@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia pasa por un buen momento en su carrera artística, pero mejor aún, en su vida amorosa. Su relación con Jefferson Farfán la ha colocado en el blanco de los medios de espectáculos y deportivos. Están aquellos que aplauden este romance y aquellos que critican a la cantante y la acusan de interesada. 

Yahaira Plasencia reconoció en una entrevista que ella no se fija en el físico de una persona. Lo que ella busca en un hombre son características que resalten en la personalidad. Sobre Jefferson Farfán, la salsera dijo que “es un chico respetuoso y todo un caballero. Eso me conquistó. Si te das cuenta, yo no me fijo en un Brad Pitt. Lo que me interesa de mi pareja es que sea una persona buena”. 

Otra de las especulaciones que se soltó sobre Yahaira Plasencia fue el posible viaje a Emiratos Árabes acompañada, además, de su familia. La salsera negó dicho viaje y asegura que va paso a paso: "me siento feliz, estoy pasando una bonita etapa en mi vida, pero prefiero ir paso a paso”.

Aunque la salsera asegure que su relación acaba de iniciar, otras lenguas revelan que el amorío entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia es más antiguo. Nadeska Widausky contó en el programa La Noche es Mía que la nueva parejita oficial  saldría desde julio. 

¿Qué de raro tiene esto? Pues que Jefferson Farfán todavía mantenía una relación con Melissa Klug, su pareja por varios años. Todo haría indicar, según la versión de Nadeska, que 'la Foca' jugaba a doble cachete. ¿Será posible?

Sea o no cierto, la pareja se muestra feliz. Jefferson Farfán oficializó a Yahaira Plasencia en su cuenta de Facebook. El pasado martes 13, la salsera asistió al partido Perú vs Chile a alentar a su enamorado. En este encuentro deportivo, la 'Foquita' Farfán le dedicó su primer gol. 

Comentarios

Por si te lo perdiste