Reimond Manco ya no quiere saber nada de su aún esposa Fiorella Alzamora y afirmó en una entrevista que no volverá con ella así le llore. Además, el futbolista la acusó de ser bipolar y de querer buscar fama a costa de él.
Manco -según asegura la revista Magaly TeVe- les dijo que se separó de Fiorella porque "tocar el tema de ella es (hablar) de su locura. No quiero darle vida a una muerta... Su bipolaridad es insoportable, debe tener uno problema sicológico".
Como se recuerda, en marzo de este año la modelo acusó a Manco de pegalón y de ser un alcohólico. Sin embargo, a los pocos días de las acusaciones la pareja se reconcilió y en julio pasado se casaron por religioso.
Pues ahora, cinco meses después, Fiorella lo vuelve a acusar de lo mismo, mientras que que Reimond Manco afirma que todo se acabó y que cree que esta buscando hacerse famosa a través de él.
"Ahora está anunciando sus presentaciones y esas cosas. Puede ser que esté buscando trabajo y si ella va a trabajar así en buena hora", dijo en la mencionada entrevista.
O sea, hacerse famosa a costa tuya?
Sí, eso está más claro que el agua. Hay que tener dos dedos de frente para ver qué es lo que realmente busca. Y en verdad no me fastidia, estoy curtido de eso, que lo aproveche. Lo punico que le digo es que todo lo que empieza mal, termina mal.
Reimond Manco sobre Fiorella Alzamora: Es bipolar y debe tener problemas sicológicos
El futbolista le responde a su expareja quien lo acusó de pegalón e infiel
pren_admin

- Espectáculos
- | 10 de Octubre del 2014 - 16:30
Periodista
Comentarios