Reimond Manco grita su soltería en concierto frente a Fiorella Alzamora

El "exjotita" se puso nervioso al ver a su aún pareja.

Reimond Manco grita su soltería en concierto frente a Fiorella Alzamora
Reimond Manco grita su soltería en concierto frente a Fiorella Alzamora

Periodista

Reimond Manco continúa haciendo de las suyas y aunque sigue casado con la modelo Fiorella Alzamora, hoy más que nunca disfruta de su soltería, por ello es que el último sábado se dejó ver en el concierto de Tony Dize en Punta Hermosa, junto a un grupo de amigos.


El exjotita, quien se encuentra de vacaciones luego de finalizar su vínculo con el UTC de Cajamarca, llegó cerca de la medianoche con un grupo de amigos quienes viven en Lurín. Se ubicó en una de las mesas del segundo nivel, sin embargo, quería evitar que las cámaras de televisión y la prensa se le acerquen. El goleador, quien ha dado que hablar más por su vida privada que por lo que hace en las canchas, estuvo brindando con whisky, cervezas y vodka, y cantando los temas como Doctorado y Mi mayor atracción y Solos del reggaetonero norteamericano.


Todo iba bien para el futbolista hasta que notó que su aún esposa también llegó a la zona VIP de la discoteca Maroma, por lo que salió raudo hacia el baño, sin embargo, a los pocos minutos tuvo que regresar. El rostro desencajado de la mala noche que pasaba Rei mostraba que del chico travieso que nos hizo soñar hace 5 años atrás no queda nada, ahora está dedicado a la parranda, los amigos y las amanecidas en el balneario del sur.

Comentarios

Por si te lo perdiste