Reimond Manco a Shirley Arica: Estás enterrada

Al futbolista le da igual lo que confiese esta noche la 'chica realidad' en 'El Valor de La Verdad'

Reimond Manco a Shirley Arica: Estás enterrada
Reimond Manco a Shirley Arica: Estás enterrada

Periodista

La participación que se verá hoy de la modelo Shirley Arica en el reality El valor de la verdad no pudo pasar desapercibida para el futbolista Reimond Manco, quien se pronunció al respecto, tras enterarse de que la chica realidad reveló en el espacio de Frecuencia Latina que le sembró el ampay en Chiclayo, ciudad donde ambos tuvieron un affaire.

"No tengo nada que hablar ni decir de algo que sucedió hace poco más de tres años. Ahora estoy en otra etapa de mi vida. Gracias, pero no insistan", sostuvo tajantemente el volante de la UTC de Cajamarca a este diario.

Manco se le declaró. Arica confesó hace tres años que el futbolista le invitó a pasar unos días en Chiclayo, lugar donde se le declaró. "Él me invitó a Chiclayo, pero ya lo conocía, porque nos conocimos en una discoteca. Me mandaba mensajes al Facebook. Me decía: Mi amor. Estando allá (Chiclayo), me dijo para tener una relación, pero le dije que no. Se creía lo máximo. Un día me dijo: Tócame que soy realidad", sostuvo Arica hace tres años al programa Magaly TeVe.

Fugará del país. La líder de Las Justicieras se irá de Perú, tras emitirse su participación en el reality. "Ya grabé, así que hay que esperar nomás que salga el programa. No van a caer varios. Creo que todo lo que he dicho es tranquilo, pero después que pase el programa voy a desaparecer. No me van encontrar, será difícil que me encuentren. Aunque lo que he dicho no es tan fuerte. A mis 24 años no he hecho cosas malas. Considero que todo lo que he hecho está dentro de los parámetros permitidos, pero igual voy a desaparecer porque tengo otros proyectos (risas)", señaló Arica a la prensa días atrás.

Sale fotito al natural. Si bien todos conocen a la curvilínea Justiciera, de rostro pícaro y nariz respingada, en la foto original de su DNI la modelo aparece con cabello negro amarrado y un rostro nada parecido al que luce hoy la Arica, por lo que la burla de los cibernautas no se hizo esperar. "Tan fea y así se atreve a rajar de las demás?", se preguntan.

Comentarios

Por si te lo perdiste