Rechazan demanda que Isabel Acevedo interpuso contra Karla Tarazona

Chabelita le pedía 200 mil soles a Karla Tarazona

Rechazan demanda que Isabel Acevedo interpuso contra Karla Tarazona
Rechazan demanda que Isabel Acevedo interpuso contra Karla Tarazona | Fotos: ATV/LATINA

El Poder Judicial rechazó la demanda que Isabel Acevedo, actual pareja de Christian Domínguez, interpuso contra Karla Tarazona, madre del hijo del cumbiambero. De acuerdo al diario El Popular, el juez Hermilio Vigo Zevallos, magistrado del 22 Juzgado Penal de Lima, no admitió la querella por difamación agravada e injuria ya que esta no tiene fundamentos.

Cabe resaltar que Isabel Acevedo presentó la denuncia argumentando que Karla Tarazona la había tildado de "robamaridos" en televisión, afirmando que la 'Chabelita' se había metido en su relación con Christian Domínguez. Asimismo, Tarazona habría advertido a las mujeres que tengan cuidado porque a Acevedo le gustaban los hombres casados.

De acuerdo a Isabel Acevedo, los calificativos de Karla Tarazona le causaron daño emocional, psicológico y moral de "incalculable dimensión"; pero eso no es todo, ya que la novia de Domínguez aseguraba que la conductora de televisión se habría beneficiado económicamente hablando de ella en su condición de "personaje público". Por este motivo, 'Chabelita' pedía 200 mil soles de reparación civil, algo que ahora no podrá obtener.

La querella no fue admitida porque Isabel Acevedo no cumplió con los requisitos que ordenaba la ley; además, el mencionado medio afirmó que en marzo pasado, el magistrado dio tres días de plazo a la demandante para subsanar los errores. 'Chabelita' intentó seguir con la demanda, pero el juez la archivó.

Comentarios

Por si te lo perdiste