Rebeca Escribens compara a Rosángela Espinoza con un "mono con metralleta" [VIDEO]

La conductora aclaró que todo era una broma.

La conductora de América EspectáculosRebeca Escribens, se refirió a Rosángela Espinoza, quien tuvo un enfrentamiento con Milett Figueroa en "Esto es Guerra". La comparó con un mono con metralleta, pero aclaró que todo es parte de su personalidad y es una broma.

"Terrible es Rosángela Espinoza. Qué bárbara. No se queda callada por nada del mundo. Nosotras somos chicas sin filtro, pero Rosángela es un mono con pistola, con metralleta, bazuca, diría yo”, dijo Rebeca Escribens.

Asimismo, Rebeca Escribens también comentó sobre la sesión de fotos que hizo Rosángela Espinoza para alentar a la selección peruana, en la selva. La conductora también le recomendó que tenga cuidados con las "víboras" y volvió a realizar la misma comparación anterior.

"Se ha ido a la selva a hacer las fotos. Cuidado con las serpientes, las víboras, sobre todo por ahí. Bonita las sesiones. Fuera de bromas Rosángela Espinoza es una chica muy guapa. Yo mientras que presento acá la nota, más allá que seas mono con metralleta, todos acá se dejan la cámara y te ven", expresó Rebeca Escribens

Comentarios

Por si te lo perdiste