Rebeca Escribens saca las garras por Sheyla Rojas y manda fuerte indirecta a Rosángela [VIDEO]

¿Qué responderá Rosángela Espinoza?

Rebeca Escribens se pronunció sobre la fuerte pelea que Rosángela Espinoza protagonizó junto a Sheyla Rojas. La conductora de 'América Espectáculos' defendió el trabajo de la rubia y aseguró que todas deberían apoyarse en lugar de pelear.

"Vamos a poner las cosas en orden, acá nada es de nadie. Yo no soy dueña de este espacio, todo esto es pasajero y hay que aprovechar las oportunidades", señaló Rebeca Escribens respecto a la polémica pelea.

Acto seguido, Rebeca Escribens defendió el esfuerzo de la conductora de 'Estás en todas': "Es el caso de Sheyla Rojas, que debo felicitarla públicamente porque se ha roto el lomo semana y media reemplazando a Natalie Vértiz, está ahorita reemplazando a María Pía Copello. Lo mismo hace Natalie conmigo cuando yo me voy de vacaciones o cuando tengo que salir a trabajar, o yo con ella".

"De eso se trata, de darnos la mano, de ser compañeras, así de simple. Nosotros aquí somos ave de paso nada más. La única que está aquí entornillada es la Gise", aseguró Rebeca Escribens. ¿Qué responderá Roságenla Espinoza?

Comentarios

Por si te lo perdiste