Real Madrid eliminado de la Liga de Campeones pese a vencer al Borussia [VIDEO]

Partido terminó 2 a 0

Periodista

Real Madrid se quedó con el sabor amargo de quedar eliminado de la Liga de Campeones a manos del Borussia Dortmund cuya ventaja conseguida en casa (4-1) no pudo ser remontada por los madridistas que ganaron el compromiso de vuelta por 2 a 0.

Desde el pitazo inicial los dirigidos por Mourinho se lanzaron al ataque y en los primeros quince estuvieron cerca de abrir el marcador, pero Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Mesut Özil, desperdiciaron sus ocasiones.

Borussia, ya más calmado, se acomó en el terreno de juego y logró por varios pasajes del partido impedir que el Real Madrid le creara peligro.

Faltando diez minutos la esperanza de la remontada histórica regresó a los hinchas madridistas gracias a los goles de Karim Benzema (81') y Sergio Ramos (87'), sin embargo el cuadro alemán supo aguantar los ataques en los descuentos, consiguiendo su pase a la final.

Recordemos que Borussia Dortmund ganó por única vez la Liga de Campeones en 1997 cuando derrotó en la final a la Juventus por 3 a 1.

Comentarios

Por si te lo perdiste