Real Madrid bailó al Barcelona por 3 a 1

El equipo de Mourinho hizo llorar a Messi y compañía.

Real Madrid bailó al Barcelona por 3 a 1
Real Madrid bailó al Barcelona por 3 a 1

Periodista

Con un imparableCristiano Ronaldo, elReal Madridvenció de visita alBarcelonapor 3-1 y es finalista de la Copa del Rey.

El cuadro local sorprendió desde primer minuto con un fuerte remate de Messi que pasó muy cerca del palo. Pero fue el Madrid, quien aprovechó los espacios y contragolpes, que a los 13 minutos abrió el marcador de penal, tras una falta en el área de Piqué a Cristiano Ronaldo que él mismo se encargó de patear.

El Barcelona intentó empatar y tuvo dos oportunidades claras. A los 27 minutos, remate de Iniesta que pasó muy cerca del arco de López y minutos después un tiro libre peligroso de Messi que besó el palo derecho.

El cuadro blanco se fue con la ventaja al descanso.

En la segunda mitad, los azulgranas se fueron con todo, su dominio de balón indicaba que pronto se venía la igualdad para el Barcelona. Pero al minuto 62 apareció otra vez el portugués Cristiano tras un jugadón del argentino Di María por la banda izquierda que dejó mal parado a Puyol.

El Real Madrid quiso más goles y a los 67 sentenció el partido con un gol de cabeza de Varane.

Jordi Alba descontó para el Barcelona a poco del final. El marcador no se movió más, victoria del Madrid que se coloca como finalista y dejó fuera a un Barcelona que no encuentra su ritmo de juego.

Comentarios

Por si te lo perdiste