Real Garcilaso se impuso 3-2 a Universitario en Espinar [VIDEO]

Cusqueños derrotaron a los cremas en el primer partido de los play off

Periodista

Real Garcilaso en la altura de Espinar le ganó de manera ajustada a Universitario de Deportes por 3 a 2. Los cremas, de esta manera, están obligados a vencer el próximo domingo en el Estadio Monumental al Garcilaso para obligar así un tercer partido, cuyo ganador será el campeón nacional 2013.

El conjunto local consiguió abrir el marcador de manera muy rápida cuando a los 2' de iniciado el partido Ortiz venció la resistencia de Carvallo. Con el gol a favor y con un dominio total, Garcilaso aumentó con tanto del 'Cachi' Ferreira que fusió al portero crema tras un grueso error de Diego Chávez a los 45'.

En la complementaria, parecía que el partido estaba resuelto, pero Universitario despertó y complicó al equipo celeste. Y es que los dirigidos por Ángel Comizzo sacaron la garra y lograron descontar a los 67' a través de un tiro penal ejecutado por Raúl Ruidiaz tras falta cometida contra Diego Gustavino. A los 79', la "U" lograría el empate por intermedio del 'Chapu' Fernández.

Este tanto, hizo que los cremas busquen guardar la igualdad, pero a la vez consiguió que Garcilaso reaccione y luche por ponerse nuevamente en ventaja, algo que conseguiría a los 89' a través de un potente remate de Ramúa.

El segundo partido de los play off se disputará el próximo domingo en el Estadio Monumental.

Comentarios

Por si te lo perdiste