La desgarradora reacción de Thaís al ver a Renzo Costa con otras mujeres [VIDEO]

Thaís Hidalgo se mostró afectada al ver polémico video.

Tras confirmar el fin de su romance con Renzo CostaThaís Hidalgo apareció en televisión y aseguró que el empresario es libre de hacer lo que "le plazca". Sin embargo, cuando la reportera de 'Válgame, Dios' le mostró un video de su expareja con otras mujeres, la joven de 20 años no pudo evitar mostrarse triste.

"Nunca vi el video así. Pero hay chicas que se prestan para eso, porque no era ningún secreto que yo estaba con Renzo y bueno, si se prestan para eso...", expresó Thaís Hidalgo tras ver el video en el que Renzo Costa aparece en una fiesta con dos mujeres.

Asimismo, Thaís Hidalgo aseguró que su relación con Renzo Costa estaba bien hasta hace algunas semanas: "Pasamos mi cumpleaños, yo no estaba con actitud de salir a fiestas pero lo pasó conmigo en Arequipa", señaló.

"Prefiero que quede muy en claro que yo ya no tengo nada con él y que él puede hacer lo suyo, lo que le plazca", dijo Thaís Hidalgo al respecto. Cuando le preguntaron si le guardaba rencor a Renzo Costa, la joven lo negó: "Uno no puede odiar lo que una vez amó".

Comentarios

Por si te lo perdiste