La reacción de Selena Gómez tras el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

¿Qué dijo Selena Gómez tras compromiso de Justin con Hailey Baldwin?

La reacción de Selena Gómez tras el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin
La reacción de Selena Gómez tras el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin | Fotos: AFP

Justin BieberSelena Gómez fueron una de las parejas más polémicas de Hollywood; sin embargo, en marzo de este año terminaron definitivamente una relación tras más de siete años de idas y venidas. Solo semanas después, el cantante canadiense sorprendió al comprometerse con su noviaHailey Baldwin, tan solo un mes después de retomar su romance.

¿Y cómo lo tomó Selena Gómez? Mientras el mundo estaba 'en shock' por el reciente compromiso de Justin Bieber, la cantante disfrutaba de un paseo en yate cerca de Nueva York. Fue la asistente de la actriz quien compartió unas imágenes en las que ambas aparecen en bikini y relajándose.

Instagram: Theresa Marie Mingus

Como se recuerda, Justin Bieber y Selena Gómez iniciaron su romance en 2011; sin embargo, terminaron la relación varias veces. A finales de 2017, días después que la cantante terminara con The Weeknd, retomó su romance por última vez con Bieber, el cual terminó solo unos meses después.

Por otra parte, aunque se comprometieron tan solo un mes después de iniciar su romance, Hailey Baldwin fue novia de Justin Bieber a finales del 2015 y principios de 2016. Ambos habían sido mejores amigos desde hace muchos años.

Comentarios

Por si te lo perdiste