Reacción del padre de Paolo Guerrero cuando le preguntan sobre Thaísa Leal

Se mostró contento por los logros de su hijo.

Reacción del padre de Paolo Guerrero cuando le preguntan sobre Thaísa Leal
Reacción del padre de Paolo Guerrero cuando le preguntan sobre Thaísa Leal | Fotos: Instagram

La nutricionista Thaísa Leal es la actual pareja del delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, y siempre muestran su amor a través de las redes sociales. Cabe recordar que ella siempre estuvo apoyando al atacante nacional cuando pasaba los peores momentos de su vida.

Hasta el momento se conoce la relación de la madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, con Thaísa Leal, siendo muy buena. Incluso, ambas vieron juntas la participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

Pero, pocos sabían cuál era la opinión del padre de Paolo Guerrero, José Guerrero, quien respondió preguntas de la prensa y se mostró orgulloso por todos los logros de su hijo.

Cuando le preguntaron si Paolo Guerrero iba a formalizar con Thaísa Leal, él solo atinó a decir que esa pregunta la puede responder su hijo. "¿Formalizar?, esa pregunta no te la puedo responder, eso es de mi hijo”, expresó José Guerrero.

Asimismo, le deseó lo mejor para Paolo Guerrero, quien no duda en expresa su amor con Thaísa Leal en las redes sociales. “Siempre lo mejor para mi hijo, como todo padre, lo mejor para el hijo”, manifestó José Guerrero.

Comentarios

Por si te lo perdiste