La reacción de Carlos Galdós cuando conoció al novio de su "hija" [VIDEO]

El video está publicado en YouTube.

La reacción de Carlos Galdós cuando conoció al novio de su "hija" [VIDEO]
La reacción de Carlos Galdós cuando conoció al novio de su "hija" [VIDEO] | Fotos: Youtube

Gianella Clavijo y Christian Cobos son los 'youtubers' sensación del momento, por varios de sus videos publicados en redes sociales, que desatan risas en los usuarios. La comedia que caracterizan tiene gran aceptación por su público, además de representar con humor hechos cotidianos.

En esta ocasión, Gianella Clavijo se juntó con el conductor Carlos Galdós para realizar un video, donde cuenta la historia de una hija que presentó su novio a su padre, quien no lo tomó para nada bien y se animó a aconsejar que no siga detrás de su pequeña.

"Entonces yo quiero que (mi hija) se case con un ingeniero, con una persona seria. Tú no eres esa persona. Tranquilo, está bien te pones tu polo blanco, tienes tu gorrita, pero búscate otra chica. Entonces, que sea la última vez que te veo con mi hija, por mi casa, por mi bodega, por mi barrio y por esta ciudad, si es posible", dijo Carlos Galdós, quien interpretó al padre, a Christian Cobos, como el novio.

El video titulado, "Cuando tu papá conoce a tu flaco", fue publicado en la cuenta de YouTube de Gianella Clavijo y ya cuenta con más de 30 mil reproducciones. 

Comentarios

Por si te lo perdiste