¿Qué opinión tiene Anna Carina Copello de Esto Es Guerra?

La cantante es hermana de la conductora temporal del reality, María Pía Copello.

mtoledo@grupoepensa.pe

La querida Anna Carina Copello atraviesa por una de las mejores etapas de su vida, es madre por segunda vez y acaba de lanzar una de las producciones musicales más importantes de su carrera. Ella se convirtió en la portada de la Revista Pandora.

Anna Carina Copello contó detalles de su segundo embarazo, como por ejemplo, la planificación para la llegada del bebé.

También habló de como es la crianza de su primera hija y como percibe los reality's como 'Esto es Guerra', en donde su hermana (María Pía Copello) ha sido conductora temporalmente.

"Soy una mamá un poco abierta, pero me gusta poner límites no solo con la tv sino con las redes sociales. Por psicología sé que si le prohíbo que vea el programa más lo va a querer ver. Si quiere verlo la dejo porque un reality es para entretener siempre que el contenido sea apto para su edad. A veces lo vemos juntas y, como es niña, me dice: “ me encantaría competir aquí”, y no lo critico", sostuvo Anna Carina Copello.

La edición 109 de la Revista Pandora con la tierna Anna Carina Copello en portada salió a la venta desde este martes 23 de junio a solo S/. 5.00 y la puedes encontrar en grifos Primax, Tottus, Metro y en tu quiosco favorito.

Comentarios

Por si te lo perdiste