Qué lujo: ¿Cuánto pagó Benjamín Lukovski por tatuaje dedicado a Paula Manzanal?

El amor lo llevó a tatuarse el nombre de su pareja que luego contó detalles íntimos de su vida privada.

Qué lujo: ¿Cuánto pagó Benjamín Lukovski por tatuaje dedicado a Paula Manzanal?
Qué lujo: ¿Cuánto pagó Benjamín Lukovski por tatuaje dedicado a Paula Manzanal?

mtoledo@grupoepensa.pe

Hace un mes, el modelo y excompetidor argentino del reality Esto Es Guerra, Benjamín Lukovski, sorprendió con una locura de amor dedicada a su novia Paula Manzanal al realizarse la parque eterna en su piel con su nombre. Sí, se hizo un tatuaje con el nombre 'Paula' en el antebrazo. 

En un trabajo realizado por las cámaras del programa de espectáculos Chollyshow, se descubrió todo el trabajo que  el argentino realizó en su cuerpo. Según contó el tatuador de Mr. Tattoo, Benjamín Lukovski no solo se impregnó el nombre de Paula Manzanal, sino que se retocó un tatuaje que tenía el nombre de una expareja con la finalidad de borrarlo. Todo este trabajo le costó 200 dólares, cantidad que sorprendió al mismo trabajador. 

No es la primera locura de amor que realiza Benjamín Lukovski hacia la modelo. Días después de realizarse el tatuaje, realizó una romántica propuesta romántica debajo del mar. No obstante, terminaron su relación por una supuesta infidelidad de parte del argentino. Otros escándalos atacaron la imagen de la pareja al contar que el 'Zorro Zupe' abusó sexualmente del argentino. Ahora la pareja se encuentra separada pero por la distancia ya que Paula Manzanal pasa días en Australia.

Comentarios

Por si te lo perdiste