Qué dijo Christian Domínguez sobre su ingreso a Hola a Todos?

Actor y cantante de 'Hermanos Yaipén' descarta ingreso a 'Hola a Todos' y hasta dice que tiene novia

Qué dijo Christian Domínguez sobre su ingreso a Hola a Todos?
Qué dijo Christian Domínguez sobre su ingreso a Hola a Todos?

Periodista

Pese a los fuertes rumores que lo sindican como el nuevo animador de 'Hola a Todos', el actor y cantante de 'Hermanos Yaipén', Christian Domínguez, habló con la web de Ajá y negó la versión.

Sostuvo que por ahora no ha recibido ninguna propuesta, aunque mostró su deseo de incursionar en la animación si se le presenta una buena oferta. Domínguez contó que estos rumores han circulado tras aparecer constantemente en el set del programa de ATV, pero explicó que si fue a la televisora es para otro proyecto con el programa Fabrica de Sueños, que también produce Malú Crousillat.

'Animar Hola Todos? De dónde ha salido eso, no he recibido ninguna propuesta pero si sale para mí sería chévere porque me gustaría conducir un programa... Por ahora no haya nada con Hola a Todos, no voy a negar que en 2012 me hicieron la propuesta de entrar al espacio pero nunca se llegó a concretar. Ahora no me llamaron así que no hay nada por confirmar', dijo el galán de miniseries que adelantó que muy pronto incursionará en un negocio empresarial.

Entonces no te veremos el lunes en la pantalla de ATV?

En serio, no tengo nada con Hola Todos. Por ahí dijeron que entraría a Fábrica de sueños también pero tampoco es así, lo que puedo reconocer es que tengo algunos proyectos pero ya pronto se enterarán. Voy a inaugurar un negocio propio. Ahorita me encuentro almorzando con mi novia, ya no puedo decir más.

Tu novia?

(risas) Ya se enterarán.

Ketty Cabrera

Comentarios

Por si te lo perdiste