¿Qué cosa? Kina Malpartida 'murió tras una fuerte caída en Esto Es Guerra' según web

¿Será posible?

¿Qué cosa? Kina Malpartida 'murió tras una fuerte caída en Esto Es Guerra' según web
¿Qué cosa? Kina Malpartida 'murió tras una fuerte caída en Esto Es Guerra' según web | Fotos: América TV

Al igual que Wendy Sulca hace un par de mesesKina Malpartida se ha convertido en una nueva víctima de inescrupulosas páginas que intenta difundir una noticia falsa.

¿Wendy Sulca murió en un accidente automovilístico? Rumor conmociona la web

Esta vez, según el portal 'hechosmeridiano'la excampeona mundial perdió la vida tras una fuerte caída en una grabación de Esto Es Guerra.

La publicación informa la noticia de la siguiente manera: "(...) Luego de la terrible caída que le provocó la formación de coágulos de sangre en el cerebro, Kina fue sacada del Set en brazos de su compañero Yaco Eskenazi, quien la cargo hasta la ambulancia que la trasladaría al nosocomio.

Una vez en el hospital, Kina 'La Dinamita' Partida, sufrió un paro respiratorio y entró en coma, estado en el que duró hasta hoy que perdió la vida.

Los conductores del famoso programa peruano (lugar en donde ocurrió el lamentable suceso), Johanna San Miguel y Mathías Brivio, durante una breve entrevista concedida a un programa de la misma televisora, manifestaron sentirse conmocionados con la noticia

'Aún no podemos creer lo sucedido. Es increíble como de un momento para otro pueden suceder cosas tan fatales como este evento, hoy estamos y mañana quien sabe. Kina fue definitivamente una guerrera, no solo en el programa sino también en su vida personal. Kina nos regalo hermosos momentos, era una persona ejemplar, no lo puedo creer…', señaló la conductora entre risas de nerviosismo y llanto".

Como se recuerda, Kina Malpartida ingresó a Esto Es Guerra a inicios del 2013 y significó toda una 'bomba' por aquel entonces. 

Comentarios

Por si te lo perdiste