'Puma' Carranza a Geni Alves: Te amo, me haces feliz

Alves demuestra con pruebas que le excrema se "derretía" por ella.

'Puma' Carranza a Geni Alves: Te amo, me haces feliz
'Puma' Carranza a Geni Alves: Te amo, me haces feliz

Periodista

Pese a que el exfutbolista José Luis Puma Carranza ha preferido guardar silencio, tras quedar al descubierto que le fue infiel a su aún esposa Carmen Rodríguez, la modelo brasileña Geni Alves no se quedó de brazos cruzados y dio a conocer los mensajes que le mandaba el ídolo de Universitario de Deportes, mientras que la madre de sus hijas estaba en Estados Unidos.

"Qué estás haciendo mi diosa? Mándame la invitación al Facebook. Te quiero porque me haces pasar grandes momentos de felicidad, por eso te amo", fue uno de los mensajes que le envió el Puma a Geni.

Demandará a esposa del Puma.
Geni no desaprovechó la oportunidad para recordar a Carmen Rodríguez que ella también le fue infiel al Puma hace cuatro años.

Además, anunció que ha entablado una demanda por difamación en contra de la madre de las hijas del exfutbolista.

"Ella todavía tiene cara para reclamar? Jamás me metí en una relación. Él es un hombre que no tiene personalidad, no me interesa, ni vale la pena. Mi abogado está viendo el tema de la querella judicial, porque me ha difamado. Además, ha ido a mi casa con su hija (Antonella) y le ha dicho a mi empleada que me va a matar. He sido una mujer golpeada, me siento burlada. No pensé que me iba a mentir porque me presentó a su familia. No me necesitaba presentar porque andábamos agarrados de la mano. Fui al cumpleaños de su mamá, pero sus hijas no estaban. Sus hermanas me recibieron normal, bien atentas", acotó Alves, seguida por su abogado Pablo Vergaray.

"Hay tres acciones. La primera se ha puesto en la comisaría de Magdalena y es por las lesiones que ha sufrido mi patrocinada. Veremos si eso es falta o delito, según los resultados del médico legista. La segunda acción es la solicitud de las garantías personales para la señora (Geni), y la tercera acción es una querella. Vamos a entablar una querella por el delito en contra del honor. La querella es por haber cometido injuria grave porque le ha tildado con calificativos graves a mi patrocinada. Ella (Geni) ha sido engañada (por el Puma)", aseveró el abogado en el programa Amor, amor, amor.

Comentarios

Por si te lo perdiste