Productora confirma que habrá 'Mi amor, el wachimán 3'

Serie se ha convertido en la favorita del público que espera con ansias la tercera parte

Productora confirma que habrá 'Mi amor, el wachimán 3'
Productora confirma que habrá 'Mi amor, el wachimán 3'

Periodista

El éxito de sintonía de la segunda temporada de Mi amor el wachimán 2 obligó a la productora Michelle Alexander a despedir la temporada con un capítulo inesperado, la muerte en un coche bomba de la recién casada Catalina y el llanto desgarrador de Salvador, quien solo minutos antes se había convertido en su esposo.


"A mí no me gustan los finales felices, pensamos en varios finales, uno de ellos era el de la boda, además dije que no iba a verse una tercera temporada, que Catalina y Salvador terminaban casándose y felices, pero casi a las finales se nos ocurrió el tema de por qué no hacer una historia, pero a partir de personajes que se creían muertos, como el Duque, así rearmar un nuevo conflicto, entonces la historia que continúa viene en retroceso desde el momento del secuestro de rehenes en la escuela. La historia de Salvador en realidad se viene muy complicada, ahora no existe Catalina, ni tampoco El Duque. No tengo la menor idea de qué voy a hacer (en la tercera temporada), pero sin duda será algo diferente", adelantó Alexander.


La productora también contó que había conversado con América TV sobre la posibilidad de continuar con la serie, pero no le habían insistido "mucho", ya que ella estaba convencida de que no la haría. "Tú decides", le dijeron.

Comentarios

Por si te lo perdiste