Prima de Paolo Guerrero responde por qué el capitán no regresó con Alondra García Miró

También sacó las garras por Alondra.

Prima de Paolo Guerrero responde por qué el capitán no regresó con Alondra García Miró
Prima de Paolo Guerrero responde por qué el capitán no regresó con Alondra García Miró | Fotos: Instagram Ingrid Gonzáles

La prima de Paolo Guerrero no se guardó nada y respondió diferentes preguntas sobre la relación que Alondra García Miró y el futbolista tuvieron hace un par de años. Sin embargo, llamó la atención cuando le preguntaron por qué motivo la pareja no había retomado su romance.

"¿Por qué los 'primis' no regresaron?", preguntó un usuario a Ingrid Gonzáles en Instagram. La prima de Paolo Guerrero evitó dar explicaciones, pero sí dio una curiosa respuesta: insertó un emoji con expresión de confusión.

Por otra parte, cuando preguntaron por qué Alondra García Miró no había superado al futbolista, Ingrid Gonzáles salió en defensa de su amiga e indicó que tiene una buena relación con la familia de Paolo Guerrero.

"Alo es una de mis mejores amigas, mi confidente, mi primi, mi partner in crime, es parte de mi familia", contó Ingrid Gonzáles.

"Empezando y aclarando que Alondra ya está en otra etapa de su vida y una cosa no tiene nada que ver con la otra. La relación de ellos habrá podido terminar, pero no hay ningún motivo por el cual mi familia tiene que romper la relación con Alo porque ella es una chica A1 y la queremos mucho. Espero que ahora lo tengan más claro", escribió la prima de Paolo Guerrero, quien también realizó fuertes comentarios sobre Thaísa Leal.

Comentarios

Por si te lo perdiste