¡Por Yahaira Plasencia! Jefferson Farfán dejará perplejo a Ismael La Rosa con mensaje

Ismael La Rosa tuvo que salir del reality de baile Reyes del Show luego de que el público prefiriera a Yahaira Plasencia

mtoledo@grupoepensa.pe

La derrota del actor Ismael La Rosa en la pista del reality Reyes del Show que es conducido por Gisela Valcárcel causó la sorpresa de más de un espectador. Yahaira Plasencia logró convencer al público y se llevó la mayor cantidad de votos. Su fan más enamorado, Jefferson Farfán la felicitó con una llamada y mensaje en Instagram.

El pelotero contó a través de una llamada al programa que se despertó a las 6am para ver la presentación de Yahaira Plasencia en Reyes del Show y comparó sus nervios al ver su participación con los nervios de los hinchas antes de un partido de fútbol. 

En su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán agradeció el apoyo de sus fans y amigos. También aprovechó en felicitar la continuidad de la bailarina Yahaira Plasencia y en reconocer el talento del rival Ismael La Rosa. 

"...tuviste un gran rival al frente, al vigente campeón del concurso y pudiste superarlo. Ahora a seguir con la misma humildad que te caracteriza y tienes que luchar hasta llegar a la final, ¡mi vida! Va ser muy complicado pero nada es imposible ... Te Adoro❤️

¿QUÉ PASÓ CON ISMAEL?

Anoche, el enfrentamiento de baile en Los Reyes del show fue entre la bailarina Yahaira Plasencia y el actor Ismael La Rosa. La bachata de la enamorada de Jefferson Farfán convenció parcialmente al jurado del reality pues le dio un puntaje de 8-7-9. Fue distinto con el actor, su baile de La rica Vicky se llevó un 8-9-10 de puntaje.

Pero la votación del público volvió a sorprender e Ismael La Rosa tuvo que despedirse del reality de baile. Las redes iniciaron sus reclamos y señalaron que este resultado es para que Reyes del Show tenga más ráting con la presencia de Yahaira Plasencia y las distintas noticias que pueda formar con su novio Jefferson Farfán. 

MÁS: YAHAIRA PLASENCIA SUFRIRÁ CON CRÍTICAS POR ELIMINAR A ISMAEL LA ROSA

Comentarios

Por si te lo perdiste