¿Por Rosángela Espinoza? Carloncho se rapó totalmente el cabello y quedó así

Carloncho dejó en shock a todos sus fans al quedarse totalmente 'pelado'.

¿Por Rosángela Espinoza? Carloncho se rapó totalmente el cabello y quedó así
¿Por Rosángela Espinoza? Carloncho se rapó totalmente el cabello y quedó así | Fotos: Difusión

vnunez@grupoepensa.pe

Carlos Enrique Banderas, o mejor dicho Carloncho, sí que sorprendió a todos sus fans en las redes sociales, luego de que publicara una foto en la que luce totalmente rapado.

¿ROSÁNGELA ESPINOZA ESTÁ EMBARAZADA DE CARLONCHO? [VIDEO]

'Cambio de look. Pagando apuestas de la vidaaa!! Y...ahora??? Con mis gorras pasa piola #MeAchuto', escribió Carloncho en su cuenta de Twitter, dejando en shock a todos sus seguidores en la red de microblogging.

COMBATE HIZO ARMANI CON FABIO AGOSTINI Y ÁMBAR MONTENEGRO: ESTE VIDEO LO CONFIRMA

De esta manera, algunas preguntas caen por sí solas: ¿a qué se deberá el radical cambio de look de Carloncho? ¿a qué apuesta se referirá el exconductor de Verano Extremo?

CARLONCHO ENTRÓ A YO SOY Y YA LO TROLEARON HASTA DOS VECES

El recordado conductor de Verano Extremo, Carloncho, se convirtió en el cuarto jurado de Yo Soy, tal como lo revelamos hace algunos días.

Sin embargo, ni el ser el flamante jale de Yo Soy salvó a Carloncho de las clásicas troleadas en los cástings que se realizan en dicho programa de imitación.

Resulta que una concursante, de nombre Paulina Flores, llegó a Yo Soy con el fin de ser la doble de Shakira y troleó a Carloncho en su presentación, cuando la joven aseguraba provenir de Huampaní.

'Qué lindo, ¿donde se hacían los paseos?', preguntó Carloncho en el casting de Yo Soy.

'No, donde hubo el huaico', le respondió Paulina Flores a Carloncho en Yo Soy, desatando la risa de los demás integrantes del jurado, esto es, Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín.

No obstante, casi al finalizar el casting, Paulina Flores, al fracasar en su imitación a Shakira, quería tomarse una foto como postal de su visita a Yo Soy.

'¿Quieres que Carloncho nos tome la foto?', preguntó Katia Palma, desatando, una vez más, la risa de todos en el set de Yo Soy. '¿Así va a ser?', respondió Carloncho.

Comentarios

Por si te lo perdiste