Ponte Play: Capitanes desataron la locura en La Rambla

Niños disfrutaron de la alegría de los jóvenes.

Ponte Play: Capitanes desataron la locura en La Rambla
Ponte Play: Capitanes desataron la locura en La Rambla

Periodista

Ayer, el centro comercial La Rambla, de San Borja, fue escenario de una agradable y divertida firma de autógrafos con los talentosos capitanes del programa latino "Ponte Play".

Cientos de fanáticos se contagiaron del entusiamo y alegría de Emilio Noguerol, Claudia Serpa, Cristián Covarrubias, Luciana Blomberg y Carlos Casella. Los conocidos capitanes de Frecuencia Latina llevaron el mundo Play a los niños y adolescentes que se dieron cita en la activación promocional.

No faltaron los musicales, juego y premios que permtieron que los talentos de Frecuencia Latina pudiesen interactuar con sus admiradores. Ellos agradecieron la gran acogida que ha tenido el programa y también agradecieron a todos sus seguidores que estuvieron presentes.


Los capitanes de "Ponte Play" firmaron gran cantidad de autógrafos y posaron para las cámaras de sus seguidores. No faltaron los piropos y gritos de los fans. Uno de los más ovacionados fue Emilio, capitán del equipo naranja, que no dejó de recibir el cariño de sus admiradoras; a tal punto de recibir las bromas de sus compañeros calificándolo del 'chambelán' de "Ponte Play".

Comentarios

Por si te lo perdiste