Policía capturó a 'Los Wachiturros de la Carretera Central'

Eran el terror de la zona.

Policía capturó a 'Los Wachiturros de la Carretera Central'
Policía capturó a 'Los Wachiturros de la Carretera Central'

Periodista

Luego de una intensa persecución, la policía capturó una peligrosa banda de raqueteros, que venía cometiendo crímenes en las inmediaciones del supermercado Plaza Vea, en el kilómetro 2 de la Carretera Central, en Santa Anita.

Se trata de Daniel Silva de la Cruz, Cristopher López Valdez, Elio Saldaña Romero y Jean Pierre Vargas Huamán, quienes fueron sorprendidos por la policía cuando estaban a punto de asaltar a una pareja de enamorados, que caminaba desprevenida por las inmediaciones del supermercado.

Al verse descubiertos, los hampones escaparon a toda velocidad a bordo del automóvil de placa C7X-171, siendo capturados en el cruce de las avenidas Calca y la Mar, donde fueron cerrados por dos patrulleros del Escuadrón.

En poder de los delincuentes se encontró un revolver con el número de serie limado, seis municiones, 54 ketes de PBC y varios envoltorios de marihuana. También se recuperaron las pertenencias de algunas de sus víctimas, como billeteras, teléfonos celulares y otras especies de valor.

Los detenidos, conocidos como "Los Wachiturros de la Carretera Central", fueron conducidos a la comisaría de Salamanca, donde se confirmó su participación en otros ilícitos.

Etiquetas

Santa Anita

Comentarios

Por si te lo perdiste