Pokémon Go será el tema del próximo capítulo de 'La Rosa de Guadalupe' [VIDEO]

Pikachu recibirá el aire de 'La Rosa de Guadalupe'

Pokémon Go será el tema del próximo capítulo de 'La Rosa de Guadalupe' [VIDEO]
Pokémon Go será el tema del próximo capítulo de 'La Rosa de Guadalupe' [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

El juego de moda Pokémon Go que ya está presente en nuestro país también llegó a México y se refleja en una de sus series más exitosas de su televisión nacional que es exportada a nuestro país, 'La Rosa de Guadalupe', programa que presentará hoy en México un capítulo donde la temática está asociadas a la famosa aplicación.

VER MÁS: ESTO ES GUERRA: EDITH TAPIA LLORA POR AUDIOS DE GUTY CARRERA Y ALEJANDRA BAIGORRIA [VIDEO]

Por medio de una publicación de Facebook, el usuario mexicano Ragnarok dio a conocer que los productores de la serie transmitieron a forma de tráiler el capítulo de 'La Rosa de Guadalupe' que hoy se pasará por Televisa y que trata de los peligros de secuestro que pasan tres adolescentes por jugar una aplicación muy parecida a Pokémon Go.

"Ahora... esto se ha confirmado #PokemonGO#GuadarupeNoBara", publicó el usuario de Facebook por medio de video donde se ve que conductores del programa "Cuéntamelo Ya" presentan el video y luego comentan sobre el impacto de 'Monster Bordor', una aplicación que tiene las mismas características de Pokémon Go, según el video de Facebook.

ALEJANDRA BAIGORRIA: PRODUCTOR DE GISELA TUVO PENOSO COMENTARIO Y ELLA RESPONDIÓ ASÍ

Como se ve en las imágenes de Facebook, uno de los niños es atropellado por un vehículo cuando trataba de atrapar criaturas del juego con su celular. Asímismo, se ve que un grupo de delincuentes planea utilizar "cebo de monsters' para secuestrar niños.

Comentarios

Por si te lo perdiste