Pokémon Go: Jenny Kume hace de las suyas y se convierte en una pokeparada

​Pokémon Go sigue de moda con este gran detalle.

Pokémon Go: Jenny Kume hace de las suyas y se convierte en una pokeparada
Pokémon Go: Jenny Kume hace de las suyas y se convierte en una pokeparada

rgomez@grupoepensa.pe

Pokémon Go sigue de moda con este detalle. La siempre polémica y sin filtro, Jenny Kume, a puesto a más de uno seguidor con la boca abierta, no sólo por sus sugerentes fotos, sino por sus contundentes revelaciones para desenmascarar y tantos hombres que falten a la promesa de serles fiel a sus respectivas parejas, uno de lo que más han caído están los nombres de Joshua Ivanoff y Guty Carrera.

VER MÁS: LA NOCHE ES MÍA: JENNY KUME Y DEYSI ARAUJO SE DIJERON DE TODO EN VIVO [VIDEO]

Jenny Kume, que ha vuelto alcanzar protagonismo por los terribles comentarios de Alejandra Baigorria donde se le aprecia enfurecida al conocer de la nueva infidelidad de Guty Carrera con la 'castigadora', ha publicado una infartante imagen con la temática del juego del momento, Pokémon Go.

ALEJANDRA BAIGORRIA DENIGRÓ A JENNY KUME Y ELLA LE RESPONDE COMO JAMÁS IMAGINASTE

Jenny Kume no dudó en responderle, vía Facebook, a Alejandra Baigorria luego de los mensajes mostrados en Al Aire, donde se observa que la 'gringa de Gamarra', con todo el malestar del mundo, asegura que la mandaría a matar y violar, tras saber que Guty Carrera la había engañado con la bailarina.

'Y es el ROSTRO DE NI UNA MENOS? La verdad no espere q una persona que pregona tanto del maltrato a la mujer , se exprese así. Se me cayo en verdad HIJA DE PERR* dijo? Y que me QUIERE MANDAR A MATAR Y VIOLAR? bien decia mi madre de la abundancia del corazón habla la boca. Ahora dirás que estabas de cólera? Entonces que diferencia hay entre tu proceder y el de Guty? al menos el no quería mandarme matar y violar no?', escribió Jenny Kume sobre Alejandra Baigorria en Facebook. 

VER MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA LE PIDE DISCULPAS PÚBLICAS A JENNY KUME TRAS DENIGRARLA

Comentarios

Por si te lo perdiste