Pierina Carcelén sobre denuncia contra Roberto Martínez: Es inocente

Pierina dice "quien no la debe no la teme" y sabe que Martínez saldrá bien librado de denuncia

Pierina Carcelén sobre denuncia contra Roberto Martínez: Es inocente
Pierina Carcelén sobre denuncia contra Roberto Martínez: Es inocente

Periodista

Pierina Carcelén reiteró su apoyo total a su expareja, Roberto Martínez, quien fue denunciado penalmente por la Cuarta Fiscalía Provincial Penal del Callao por el delito de violación del secreto de las comunicaciones, en la modalidad de interceptación o escucha telefónica.


"El que no la debe no la teme. Roberto está muy tranquilo y sabe que tiene mi total respaldo en estos momentos", refirió la bella actriz.


La actriz siempre ha mantenido su vida privada en reserva y afirmó que no se siente presionada por los medios.


"A lo largo de los años he aprendido qué decir y qué no. Entiendo el trabajo de los periodistas y así como ustedes saben jalar la lengua a los artistas, algunos hemos aprendido a evadir las preguntas (risas)", añadió.


Su hijo no ve realities.
De otro lado, se pronunció en contra de los realities que abundan en nuestra televisión. Aclaró que no permite que su hijo Mateo observe ese tipo de programas.


"Ante todo soy mamá y obviamente me preocupo mucho en su bienestar. Personalmente, prefiero los programas de ficción que los realities. Pienso que son más sano para un chico", sostuvo.


Finalmente, la Reina de las Carretillas volvió a preparar un rico cebiche en la reinauguración de la cebichería Piscis, ubicada en La Marina.


"Me siento identificada con el pescado, me encanta porque es muy sano. El 27 de junio en el Centro Comercial Plaza Norte prepararé otro cebiche en el Día Nacional del Cebiche", sostuvo.

Comentarios

Por si te lo perdiste