Piden cadena perpetua para asesino de mujer en hospital Carrión

Ana Jara explica que lo mínimo que le darán es 30 años de prisión.

Piden cadena perpetua para asesino de mujer en hospital Carrión
Piden cadena perpetua para asesino de mujer en hospital Carrión

Periodista

Cadena perpetua o no menos de 30 años le esperan al joven que mató a cuchillazos a su expareja Elena Aponte Córdova (36). Aunque sus familiares pidieron la pena de muerte.

La ministra de la mujer, Ana Jara, explicó que la pena mínima para Dennis Rivero Sandoval (32) es no menor de 30 años y hasta le recaería cadena perpetua por planear el crimen de su pareja.

Esta última opinión se basó en el testimonio de la familia de Elena Aponte, que aseguró que el sujeto persiguió durante esta semana a su víctima, esperándola fuera del trabajo y en el paradero de buses.

El viernes pasado quiso atacarla con un cuchillo en la avenida Gambeta, pero Elena pudo escapar corriendo, afirmó Isabel Aponte, quien pidió al Poder Judicial la cadena perpetua sin beneficios penitenciarios para el asesino de su hermana por dejar sin madre a Pedro (11) y Rodrigo (7).

Ese maldito siempre golpeaba a mi hija, la tenía amenazada de muerte. Pedimos que se pudra en la cárcel. Intentó matarse para evadir su responsabilidad, manifestó llorando Benita Córdova viuda de Aponte, madre de la asesinada. Hoy enterrarían a la joven que laboraba en el Ministerio de Salud.

Etiquetas

ana jara

Comentarios

Por si te lo perdiste