Peruanos se alistan a vivir hoy una fiesta

Por un lado la apertura de Mistura y por otro el partido de la blanquirroja que se juega su clasificiacón

Periodista

Hoy no solo debe llevar algunas fichas para comprar sus tickets de consumo sino, también, bastante hambre. Hay 140 puestos de comida y bebidas y 1,600 mesas que esperan recibir a 40 mil visitantes por día en la sexta edición de la feria gastronómica.

Ni más ni menos, hay precios de las porciones desde los 7 soles. Se espera llegar al medio millón de personas desde hoy hasta el 15 de este mes.

Pero, no solo puede satisfacer su estómago en el momento, sino que el Gran Mercado ofrece diversos productos para elaborar sus platos favoritos.

La novedad, sin duda, es el Gran Acuario, un área de 600 metros cuadrados en el que podrá apreciar algunas especies de nuestro mar.

Pague con sencillo.A diferencia del año pasado, los boletos de ingreso cuestan S/.25 para adultos y S/.12 para niños.

Si piensa ir en auto particular, recuerde que solo hay 750 estacionamientos, así que tome la opción de los vehículos de transporte público, que salen cada seis minutos desde el Paseo de los Héroes Navales. ¡Buen provecho!

La algarabía se mantiene presente, la cantidad de hinchas que se manifiestan en las afueras de la Videna deportiva va en aumento, y es que todos quieren demostrar que están en cuerpo y alma con el equipo nacional, que hoy a las 9:30 de la noche juega ante Uruguay.Un partido de descarte. Un partido donde está prohibido tropezar.

Al ritmo de Óscar.Don Óscar Avilés visitó una vez más a la selección peruana, ya una constante en este proceso que ha tenido la presencia del histórico cantante criollo en la concentración nacional en el día previo a los partidos trascendentales de la blanquirroja en las Eliminatorias Brasil 2014.

Antes del partido con Ecuador, que acabó con victoria peruana, Óscar Avilés y el cantante Marco Romero le cantaron a los seleccionados el tema "Porque yo creo en ti".

Esta vez, en la previa del duelo ante Uruguay, llegaron hasta la Videna para levantar el ambiente y poner a cantar y bailar a Paolo Guerrero y otros jugadores del plantel que dirige Sergio Markarián.

Niño Pez presente.El actor y cantante Erick Elera también estuvo en la cita. El popular Joel de la serie Al Fondo Hay Sitio, quien estuvo acompañado de Pollo Gordo (Junior Silva), interpretó el tema Todo con fe.

"Nunca pensé estar con la selección a un día de un partido tan trascendental, he venido a dedicarles este tema, Todo con fe, con toda la humildad del mundo y decirles que sí se puede y que todo el Perú está con ustedes", indicó el actor.

Comentarios

Por si te lo perdiste