Periodista es troleado en vivo por hinchas peruanos [VIDEO]

Pedro García realizaba una cobertura de información cuando hinchas se aglutinaron para molestarlo.

ccuba@grupoepensa.pe

Un hecho gracioso ocurrió en Rusia, cuando Pedro García, periodista de Movistar Deportes, cubría una información previa del encuentro que disputó la selección peruana contra la escuadra de Dinamarca.

Cuando estaba escuchando lo que le decía su compañero, se aglutinaron hinchas peruanos para posar frente a la cámara y hacer poses graciosas, incluso lo tocaban para distraerlo de su cobertura.

Los hinchas peruanos empezaron a saltar, empujando a Pedro García, quien atinó a decirle unas cuántas palabras a un hincha que lo estaba incomodando. Incluso llegaron a cubrir la cámara. 

Está bien expresar las emociones, pero siempre respetando el trabajo de los demás. Los periodistas fueron a cubrir el Mundial Rusia 2018 para que toda la información del torneo de fútbol más grande del mundo llegue a sus hogares.

La selección peruana perdió 1 a 0 contra Dinamarca, desatando la frustración de sus jugadores e hinchas, quienes esperaban tener un buen resultado en su debut en el Mundial Rusia 2018, tras 36 años de ausencia en una competencia de esa magnitud. Ahora toca pensar en Francia.

Comentarios

Por si te lo perdiste