Periodista sale corriendo de set para conocer a actor turco [VÍDEO]

Mari Calixtro no pudo contener las ganas para conocer a ​Engin Akyürek

Redacción Multimedia

Engin Akyürek, el actor turco, llegó y alborotó a todas las peruanas que no se han perdido la novela '¿Qué culpa tiene Fatmagul?' Entre ellas, a la periodista Mari Calixtro.

¿Qué pasó?

Como se observa en imágenes, la presentadora de '90 magazine' se encontraba en vivo, pero al ver llegar al actor turco a la casa de Latina, Mari Calixtro decidió correr para alcanzar al famoso "Kerim" y poder así entrevistarlo.

"Yo opino que como buena reportera de prensa, salga a la puerta con micrófono para poderlo entrevistar. Es lo que manda nuestro oficio ¿no? Va a pasar la puerta, ¿en serio no vamos a salir?... Yo voy saliendo ya", señaló.

Ante esto, su compañero Ernesto Jiménez no dudó y bromeó a la periodista. "¿Alguien podría decirle a Mari que estamos en vivo, que no se puede ir sel set? Producción, podrían avisarle a nuestra señorita conductora que el programa sigue", expresó el fotógrafo.

Mari Calixtro intentó hablarle en inglés, pero Engin Akyürek solo habla turco, así que no pudo contestarle y solo atinó a reírse. 

Comentarios

Por si te lo perdiste