Periodista Andrea Llosa aclara a Toño Centella tras acusación

Conductora de 'Nunca Más' afirmó que no puso a sus hijos en contra de él

Periodista Andrea Llosa aclara a Toño Centella tras acusación
Periodista Andrea Llosa aclara a Toño Centella tras acusación

Periodista

Habla fuerte y claro. La conductora del programa Nunca más, Andrea Llosa, salió al frente para encarar al cantante de cumbia y líder del grupo Centella, Antonio Domínguez, luego que este declarara que la figura de ATV habría manipulado a sus hijos (Milton, Natalie y Yesica, quien tiene retardo mental) para que lo acusen de mal padre.

Además de ello, Domínguez sostuvo que Llosa habría hecho promesas a sus vástagos para que lo llenaran de insultos y que estas no les fueron cumplidas por la periodista.

"En primer lugar, yo no le prometí nada a sus hijos porque ellos ya son mayores de edad y tienen hasta familia, la promesa que sí hice y se cumplió fue para Yesica que sufre de retardo mental", aseveró Llosa.

"El compromiso fue con ella, que vivía en una pocilga en el cerro donde no había baño, y a él (Toño) nunca le importó darle una casa digna, en febrero de este año le construimos la casa de dos pisos con material noble gracias al doctor César Olaya que gastó más de 50 mil dólares, es una casa que nunca se ha hecho en ningún otro programa", señaló.

Ignorante. "El problema con este señor surge porque cuando cree que nosotros no lo estábamos grabando llama a sus hijos basura y cuando fuimos a entrevistarlo le dijimos por qué no cumple con darle una casa digna a Yesica, pero como parece que es ignorante no sabe que ella es considerada por la ley una menor de edad, pues a pesar de tener 25 años piensa como una niña de 7, pero él se niega y hasta dice que es una chica normal para no cumplir con su responsabilidad", remarcó la periodista.

Apoyó a la exesposa. "A la mamá de Yesica le dimos una abogada gratis para que empiece el juicio por alimentos contra Toño y hasta ahora sigue ahí luchando para que el señor brinde una pensión digna para su hija. Antes que hiciéramos la primera nota sobre este caso, Toño daba 60 soles mensuales para su hija, mientras él tiene propiedades, camioneta 4X4 y se da la gran vida. A través de la abogada le pusimos impedimento de salida del país y por eso no podía viajar, pero cuando se vio forzado por esta situación pagó 3 mil dólares de inmediato. Eso quiere decir que tiene muy buena solvencia económica, solo que parece que no le interesa lo que pase con su hija pues ante cámaras dijo que, para él, su único hijo es Aldair", remarcó.

Comentarios

Por si te lo perdiste