Pepe Vásquez: Que Eva Ayllón pida 'Pensión 65'

Criollo vacila a su colega

Pepe Vásquez: Que Eva Ayllón pida 'Pensión 65'
Pepe Vásquez: Que Eva Ayllón pida 'Pensión 65'

Periodista

Luego que la cantante criolla Eva Ayllón dijera que tergiversaron sus declaraciones en las que afirmó que a los 70 años espera que le den una casa y una pensión de gracia en reconocimiento a su carrera, el audio de la entrevista confirmó que efectivamente la cantante sí lo había pedido.

Sin embargo en el espacio A las 11 empieza la noche de América Televisión, en donde escucharon la entrevista, Eva Ayllón dijo: "Es una noticia que ha sido tergiversada. Creo que el Gobierno de vez en cuando debe dar un ojito a sus artistas en general. Tenemos a un Pepe Vásquez y Lucila Campos que no necesitan un apoyo económico, sino sentirse bien al lado de un médico, y qué mejor que un público y que su Gobierno que los respalda", refirió.

Que pida Pensión 65. El siempre pícaro Pepe Vásquez fue claro en cuanto al pedido de la pensión de gracia de Eva Ayllón, a quien mandó a pedir mejor su pensión de jubilación. "No sabía que Eva (Ayllón) había pedido pensión de gracia. Si quiere hacerlo que lo haga en Pensión 65. Eva es mayor que yo. Tengo 52 años y creo que ella tiene 55, pero no se trata de especular su edad. De Eva no puedo decir nada porque no he visto la noticia, ella es una artista reconocida", dijo el cantante criollo a Espectáculos de Frecuencia Latina.

Sin embargo, sí pidió que se le tramite la pensión a Pedro Suárez Vértiz. "Se trata del reconocimiento artístico a una gran trayectoria, a su vida artística como músico, como universitario. Hay que tener presente que es un representante de la música peruana, del rock peruano. Creo que hay que reconocer eso", afirmó.

Comentarios

Por si te lo perdiste