Peluchín y Gigi Mitre interpretan el video de Milett Figueroa de una manera peculiar [VIDEO]

Los conductores de Amor Amor Amor ayudan a la modelo con este video.

Peluchín y Gigi Mitre interpretan el video de Milett Figueroa de una manera peculiar [VIDEO]
Peluchín y Gigi Mitre interpretan el video de Milett Figueroa de una manera peculiar [VIDEO]

ebellido@grupoepensa.pe

A su manera y con 'cariño', los conductores de Amor Amor AmorRodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre intentaron salvar a la modelo Milett Figueroa, interpretando las frases que dice en el video publicado en YouTube.   

ENTÉRATE MÁS: LO ÚLTIMO: ¡¡TODO SOBRE EL EXTRAÑO VIDEO ÍNTIMO DE MILETT FIGUEROA!! [VIDEO]

Cuando se escucha a Milett Figueroa decir en el video que; "Estamos borrachitas", Peluchin y Gigi Mitre lo interpretan como "Estamos chistocitas".

Mira el video y escucha a los conductores de Amor Amor Amor:

¿QUIEREN DEMOLER A MILECHI? ¿EXISTE UNA CAMPAÑA SUCIA CONTRA LA MODELO? [VIDEO]

¿Quién la quiere demoler o destruir? es la interrogante que el hermano y mánager de Milett Figueroa, Helmut Lidner, se hace tras la difusión de un reciente video filtrado en YouTube, donde se puede apreciar que la modelo se encuentra ebria junto a su amiga.

ENTÉRATE MÁS: PROMETEN TV DE CALIDAD, ¡PERO LE HACEN ESTO A SANDRA Y MILETT EN VIVO! [VIDEOS]

“Hay una campaña que pretende demoler a una artista. Primero audios, luego un video. Cada ves que ella va a sacar un nuevo proyecto salen nuevas cosas. Todo esto pretende mediar su imagen. Quieren que se estanque o que se vaya del país”, agregó el hermano de Milett Figueroa.

Asimismo, indicó que hay una campaña sucia que busca terminar con la carrera de la modelo y que además todos cometen errores. "No tengo la fecha exacta del video. Ella estaba en una reunión con unas amigas, tomando unos tragos como una chica joven e inmadura pero todos aprendemos en la vida. Todos tenemos derecho a madurar y crecer”, señaló el mánager de Milett Figueroa, Helmut Lidner.

Comentarios

Por si te lo perdiste