Peluchín se defiende y hace grave denuncia contra América TV: "Quieren callarme" [VIDEO]

"La 'lavandería de Pachacámac' paga los abogados para que alguna de sus demandas prospere..."

Peluchín se defiende y hace grave denuncia contra América TV: "Quieren callarme" [VIDEO]
Peluchín se defiende y hace grave denuncia contra América TV: "Quieren callarme" [VIDEO]

ebellido@grupoepensa.pe

El reconocido conductor del programa de espectáculos 'Amor Amor Amor', Rodrigo González, Peluchín, reveló que América Televisión quiere callarlo de alguna manera con las decenas de demandas interpuestas en el Poder Judicial. 

¡LO DIJO! ¿AAA LLEGA A SU FIN?PELUCHÍN ANUNCIA LA BOMBA QUE NADIE ESPERÓ [VIDEO]

Y la única razón, según Peluchín, es tan solo por las críticas que hace a sus figuras más representativas. "Otra cosa que quiero dejar bien clarito es que todas las demandas que he recibido, de Melissa Loza, de Johanna San Miguel, de Katty Saenz conocida como 'La mamacha' [...] todas son del estudio de abogados de América Televisión", dijo Peluchín. 

HIPOCRESÍA ¿DÓNDE? PELUCHÍN DESENMASCARA A GINO TRAS REGRESO A EEG [VIDEO]

En ese sentido, el conductor de Amor Amor Amor señaló que hasta la actriz Johanna San Miguel que ya no es parte de América aún sigue contando con los abogados del canal. Así, aclaró que "[...] La 'lavandería de Pachacámac' paga los abogados para que alguna de sus demandas prospere, alguna me sentencie, y alguna me saque o me calle, o haga que me vaya no sé si  preso o pague una reparación civil, todas, incluida la de Johanna San Miguel le ofrecieron, aunque ella se retire del canal, seguirle pagando y auspiciando el abogado [...]".

SU CABEZA SÍ O SÍ: ¿LAS OSCURAS INTENCIONES DE AMÉRICA PARA ENTERRAR A PELUCHÍN?

Etiquetas

peluchin

Comentarios

Por si te lo perdiste