Peluchín le responde con todo a Milett Figueroa: "Está loca" [VIDEO]

Rodrigo González aseguró que Milett Figueroa busca volver a salir en TV.

Rodrigo González 'Peluchín' se pronunció luego de saber que Milett Figueroa, en una transmisión en vivo, había señalado que no le importaba lo que hablen de ella en "el otro canal". El polémico conductor afirmó que la modelo "está loca", pero "por estelaridad".

"¿Y por qué nos vamos a sentir aludidos? Yo creo que está loca, pero por estelaridad", dijo Rodrigo González en 'Válgame, Dios'. "Es parte de su chamba, fue la primera eliminada en el programa en el que estuvo, no la acompañó la votación del público, le quedó muy grande el hecho de la competencia. Simplemente ella dice 'oye, hace como dos semanas que ya no están hablando de mí, no ponen nada mío, pongo y aunque sea hablo disparates' ¿Qué otra cosa va a poder hacer?", agregó el conductor.

Cabe resaltar que Milett Figueroa se grabó hablando de los programas que la critican: "Acá me están comentando que en otro canal van a buscar cualquier cosa por molestarme y van a poner esta transmisión: ¿Y qué? ¡No me interesa! ¿Cuándo me ha interesado lo que dicen en ese canal? Nunca", se puede escuchar. Además, afirmó 'estar loca': "Me sale de aquí, del corazón. No crean que estoy loca y si estoy loca, ¡Pues que estoy loca, güey!", dijo.

Comentarios

Por si te lo perdiste