Lo destruye: Peluchín recibió la crítica más dolorosa de su propio hermano

Al conductor de Amor Amor Amor no le gustará nadita esta declaración.

Lo destruye: Peluchín recibió la crítica más dolorosa de su propio hermano
Lo destruye: Peluchín recibió la crítica más dolorosa de su propio hermano

Rodrigo González tiene tantos seguidores como detractores, y es que al estar al frente de Amor Amor Amor le ha traído más de un enemigo que soñaría verlo fuera de la televisión; sin embargo, sería su propio hermano quien no estaría de acuerdo con su trabajo.

“Si mis abuelos y bisabuelos a quienes conocimos en vida, pucha, ¿qué dirían de esto, no? ¿Dónde estamos? O sea, adónde hemos llegado, mi hermano me da mucha pena ¿De qué manera uno hoy en día se gana la vida? ¿Qué medios de vida hemos encontrado para obtener una satisfacción personal? que ya no solamente es una satisfacción económica para cubrir los gastos básicos, ahora es una satisfacción de ego, de poder, de estar en el centro de la noticia, ‘donde revienta el cuete’ como decían antes”,  reveló Carlos Martín González Lupis al diario ‘Voces’ de Tarapoto.

“Pero no donde revienta el cuete de una manera protagónica ejemplar, sino en donde más basura eres, más noticia haces; entonces haciendo un paralelo, es como los mineros, los mineros encuentran una veta y encuentra una posibilidad alta de ingresos económicos, una veta en una mina de oro…Esta es una veta de caca, de vanidad, de intriga es prácticamente una mina de caca…se han encontrado una mina, ¿de qué manera? Con la caca…”, agregó el hermano de ‘Pelcuhín’.

Comentarios

Por si te lo perdiste