'Peluchín' no se errepiente por 'ampay' a Víctor Hugo

Conductor de 'Amor, amor, amor' señaló que está feliz con el rating que viene logrando con su programa

'Peluchín' no se errepiente por 'ampay' a Víctor Hugo
'Peluchín' no se errepiente por 'ampay' a Víctor Hugo

Periodista

Rodrigo González Peluchín y Gigi Mitre nunca imaginaron que su presencia en un centro comercial de Lima Norte causaría tremendo alboroto. El viernes ellos estuvieron dando autógrafos y tomándose fotos con sus seguidores, quienes a empujones pugnaban por darles un efusivo abrazo pese a la seguridad del local que tuvo el peor comportamiento con la prensa.


"Me emociona mucho el cariño de la gente, es lo mejor que nos puede pasar a los que trabajamos de cara al público. Nunca imaginé tanto cariño, hay gente que hasta me ha regalado una cadenita, no me lo esperaba. Uno recibe las cifras del rating y jamás te imaginas que la gente te quiere tanto", indicó el conductor del programa Amor, amor, amor, que se mostró feliz por el rating que vienen alcanzando en el horario de 2:00 a 4:00 p.m.


"El programa se ha consolidado, nos va muy bien y es algo que nunca esperábamos e incluso el canal. Todos estamos sorprendidos porque estamos muy bien en el rating y hemos llegado a picos de 20 puntos", destacó el engreído de la Urraca. "Qué opino de la copia del programa Al Aire? Prefiero no opinar de eso, cada uno tiene su estilo y uno puede decir que nosotros somos copia de Magaly también, pero la verdad no me molesta para nada, que le vaya bien a todos, al final el público que decida", indicó el periodista.


Aseguró no hace caso a las críticas que recibió de parte de Aldo Miyashiro por el ampay de infidelidad al reportero de Enemigos públicos, Víctor Hugo Dávila. "Qué opino de las críticas por el ampay a Víctor Hugo? Bueno, obviamente nosotros no trabajamos para gustarle a ellos, sino para el público", aseveró.

Etiquetas

amor

peluchin

Comentarios

Por si te lo perdiste