'Peluchín' no cree en nadie y le da con todo a Karen Schwarz y Maju Mantilla [VIDEO]

Peluchín se defendió tras error de Maju Mantilla por mostrar una falsa publicación en Facebook que utilizaba el nombre del conductor.

'Peluchín' no cree en nadie y le da con todo a Karen Schwarz y Maju Mantilla [VIDEO]
'Peluchín' no cree en nadie y le da con todo a Karen Schwarz y Maju Mantilla [VIDEO] | Fotos: Twitter

Esta mañana, luego de que emitieran las disculpas de Maju Mantilla a Antonio Pavón, Karen Schwarz defendió a la Miss Mundo y destacó su carrera como modelo y conductora indicando que no se ha mentido nunca en escándalos ni ha tenido problemas con alguna persona:

“No sé por qué, personas que están dentro de este círculo (Rodrigo González ‘Peluchín’)” que tratan así a Maju Mantilla, por que ella “sobre todo es mujer. Maju no se metió nunca con nadie. Maju nunca ha tenido un problema con nadie. No entiendo por qué los ataques de una persona. No sé por qué ningunea. Maju es una conductora y lo que está haciendo es su ‘chamba’, como todos nosotros. Orgullosos nos sentimos porque ella fue nuestra Miss Mundo años atrás, no hay que ningunearla porque Maju también está haciendo su trabajo”.

Todo comenzó cuando Maju cometió un error al presentar en su programa 'Al Aire' un publicacion con un usuario falso que tenía el nombre de 'Peluchín', la cual jugaba con la imagen de un menor. Esto molestó al conductor y se dirigió hacia ella de este modo: “las misses solo repiten lo que otros le dicen que digan y sonríen”.

Luego de la defensa de esta mañana de Karen, quien trabaja en el mismo canal que 'Peluchín', él volvió a mostrar su posición sobre el tema: 

Antonio Pavón acepta disculpas de Maju Mantilla por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste