Peluchín: Exreportero de Amor Amor Amor le recuerda su 'armani' con Sofía Franco [VIDEO]

Exreportero echa feo a Rodrigo González.

Peluchín: Exreportero de Amor Amor Amor le recuerda su 'armani' con Sofía Franco [VIDEO]
Peluchín: Exreportero de Amor Amor Amor le recuerda su 'armani' con Sofía Franco [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Christian Bayro escribió, el día de hoy, una columna en el diario La Karibeña, donde revela que fue echado de Amor Amor Amor porque había revelado la homosexualidad de Rodrigo González, cuando este mantenía un supuesto romance con Sofía Franco, en los inicios del programa de farándula.

El periodista, hoy reportero de Al Sexto Día, también le recuerda a Peluchín su 'armani' con Sofía Franco, hecho que contrasta con todas las críticas que lanza el conductor de Amor Amor Amor hacia los romances 'armados' en la TV.

"Hubo un tiempo que creía que no había que ser más protozoario y mononeuronal que las fans de Amor amor amor. Hablo de las fanáticas del programa, aquellas acémilas que creían que Rodrigo Gonzalez tenía un fructífero romance con Sofía Franco, su excompañera de chamba y a la que “no ayudó” a que regresara a la conducción tras su parto porque en su lugar había puesto a su chochera Gigi Mitre", se lee en dicha columna.

"Es irónico saber que alguien que hoy detesta y critica los romances armanis haya sido uno de los primeros en armarlos para que los rumores acerca de su homosexualidad se disipen con tremendo cuerazo (la sub paquita peruana) como pantalla", finaliza.

Uy pata de cuy | Por Christian BayroLa vaca no se acuerda…Hubo un tiempo que creía que no había que ser más...

Posted by Diario Karibeña on Jueves, 16 de abril de 2015

Comentarios

Por si te lo perdiste