Peluchin defenderá con todo su familia y hará tremendo destape del 'otro hijo'

Peluchin esperó mucho tiempo para referirse del 'otro hijo de su mamá'

Peluchin defenderá con todo su familia y hará tremendo destape del 'otro hijo'
Peluchin defenderá con todo su familia y hará tremendo destape del 'otro hijo'

rgomez@grupoepensa.pe

Ya no se guardará nada. Luego que el hermano de Rodrigo González 'Peluchin', Carlos Martín González Lupis reprochara la labor de conductor al frente del programa 'Amor amor amor', el compañero de Gigi Mitre hizo una especie de silencio 'sepulcral' respecto al tema pero eso ya se acabó.

Peluchin decidió ya no callar más y defender a capa y espada su trabajo del cual disfruta y poner en orden su entorno familiar para conocimiento de todos sus seguidores y sobretodo sus detractores quienes lo catalogan como 'la manzana podrida' de la familia González Lupis.

TE PUEDE INTERESAR: JEFFERSON FARFÁN Y MELISSA KLUG TUVIERON UNA SORPRESA INESPERADA ¿SE REENCONTRARON?

En una publicación de nuestra nota del reclamo airado del hermano de Peluchín sobre lo más leído del año que se fue, el conductor volvió a referirse al tema, poniendo en aviso que muy pronto se sabrá la verdad de la cosas con su relación de su hermano Carlos Martín González Lupis.

"Muy pronto toda la verdad que hay detrás de esto saldrá a la luz, se darán cuenta lo injustos que fueron y por yo callar", tuiteó 'Peluchin', el reconocido conductor del programa 'Amor amor amor', que seguramente dará detalles en su regreso este 11 de enero por las pantallas de Latina.

MÁS DETALLE: LO DESTRUYE: PELUCHÍN RECIBIÓ LA CRÍTICA MÁS DOLOROSA DE SU PROPIO HERMANO

Etiquetas

peluchin

Comentarios

Por si te lo perdiste