Cumplen un año de relación y Pedro Moral sorprende a Sheyla Rojas con hermoso detalle [FOTOS Y VÍDEO]

La pareja de la popular 'Shey Shey' le advirtió que solo es la primera sorpresa que recibirá en el día

Cumplen un año de relación y Pedro Moral sorprende a Sheyla Rojas con hermoso detalle [FOTOS Y VÍDEO]
Cumplen un año de relación y Pedro Moral sorprende a Sheyla Rojas con hermoso detalle [FOTOS Y VÍDEO] | Fotos: Instagram

Redacción Multimedia

Esta mañana, Sheyla RojasPedro Moral sorprendieron al revelar que cumplieron un año de relación. Por ese motivo, el empresario no dudó en sorprender a la modelo con un hermoso detalle.

La pareja de la popular 'Shey Shey' le envió un ramo de tulipanes, advirtiéndole que será la primera sorpresa que recibirá en el día.

"Felices 12 meses para el amor de mi vida, tú y Antoñito se han vuelto parte de mi...esta es la primera sopresa de varias, me dejas sorprenderte hoy? Te amo, siempre juntos", se puede leer en el mensaje.

¡NO ES TODO!

Sin embargo, Sheyla Rojas dejó ver que Pedro Moral le escribió una carta con su puño y letra"Miren estos tulipanes hermosos, pero lo que más me gustó fue esta carta, con este papel y con esta letra. Me encantan estos detalles la verdad, son lo máximo", asegura.

En la carta que le escribió el joven empresario, se puede leer lo siguiente: "Feliz Aniversario, mi amor! Hoy será un día lleno de sorpresas para ti. Comenzamos en 3,2,1...".

Sin duda, Sheyla Rojas tendrá un día lleno de emociones, pero ¿con qué lo sorprenderá ella a él?

Comentarios

Por si te lo perdiste