Pedro Loli y Katty García se habrían 'vacilado' juntos tras ampay del 'Churrito'

Ambos han negado los rumores acerca de que alguna vez fueron pareja

Pedro Loli y Katty García se habrían 'vacilado' juntos tras ampay del 'Churrito'
Pedro Loli y Katty García se habrían 'vacilado' juntos tras ampay del 'Churrito'

Periodista

Dicen que quien nada debe nada teme. Hace unos días Shirley Arica señaló que su acérrima enemiga Katty García no fue tan fiel como dijo ser cuando estaba con el futbolista Hernán Churrito Hinostroza.

Fue ahí donde soltó el nombre del cantante de la orquesta Candela, Pedro Loli, quien habría sido la manzana de la discordia para que la relación entre la figura de Bienvenida la tarde y el futbolista de la San Martín se resquebrajara por completo.

Hasta el momento tanto Katty como Pedro han negado o se han hecho los locos sobre los rumores de que fueron pareja alguna vez, pese a que desde inicios de 2013 se aseguraba lo contrario. Incluso, en ese entonces, Ajá publicó unas fotografías de la parejita gozando en una piscina.

Ampay Pedro y Katty. Sin embargo, ayer llegó hasta nuestra redacción unas fotos de la ex Churrita y Loli disfrutando de una amena reunión entre amigos.

Aunque, las fotos no muestran más allá de que ambos son muy cercanos, lo curioso es que nuestra fuente nos aseguró que estas imágenes son del 4 de setiembre en la discoteca On deMiraflores, justo el mismo día que el programa Amor, amor, amor difundía el ampay del Churrito acompañado de unas amigas y la bailarina lloraba a mares frente a las cámaras por la supuesta traición de su expareja.

Y parece que la pena se olvidó de inmediato porque por la noche departía con el intérprete de Lejos de ti y en una de las imágenes hasta posa a su lado y bien abrazada de él.

Cumbiambero se hace el loco. Ajá intentó comunicarse con la también conocida Toñita del Rímac; sin embargo, nunca contestó su celular y, desde que Shirley Arica declaró que ella y Loli fueron pareja, prefirió no emitir ningún comentario para negar esa versión, como sí pasó cuando Génesis Tapia la vinculó con el dueño del Tumbao, Carlos Gonzales.

En tanto, sí conversamos con el cantante, quien un día antes negó algún romance con Katty y hasta calificó de cara de mona a la líder de Las Justicieras. Ayer, en cambio, prefirió no declarar nada cuando le dijimos que teníamos dos fotos de él con García en una discoteca miraflorina.

"Yo no voy a decir nada, si quieren ellas, que se peleen y se arranquen las extensiones, pero no me voy a meter en ese problema de mujeres", dijo algo nervioso Loli.

Pero es cierto que tú y Katty se vieron el 4 de setiembre en la discoteca On... No voy a decir nada, que ellas arreglen sus problemas. No puedo hablar porque justo me voy de gira con la orquesta.

Shirley dijo que tú y ella son pareja. Incluso que le habría sido infiel contigo al Churrito...
No voy hablar nada...

Katty y tú son amigos nomás?
Somos amigos...

Y si son amigos, por qué negar que estuvieron en una discoteca divirtiéndose juntos...
No voy a decir nada, no me quiero meter en ese problema. Quiero estar tranquilo.

Si Pedro y Katty son pareja o no, solo el tiempo lo dirá, pero bien dice el dicho que cuando el río suena es porque piedras trae y no entendemos por qué ambas figuras de la farándula se niegan al amor. Total, son solteros y pueden hacer lo que quieran.

Comentarios

Por si te lo perdiste